La mujer dada por muerta en el choque en Mendoza contó por qué no estaba en el micro
Finalmente se confirmó que los muertos eran 16 y no 17, como se creyó en un principio.
Apareció la pasajera del micro del accidente en Mendoza que habían dado por muerta. La presunta víctima número 17 explicó por qué se bajó del micro en la parada anterior.
Mónica Barzotta se bajó antes del micro: "Recibí el llamado de unos amigos, que andaban cerca de San Martín. Yo venía por Santa Rosa y me propusieron que bajara en la terminal de San Martín, así nos veníamos juntos hasta Godoy Cruz y podíamos conversar. Al principio dudé, porque pensé que después nos íbamos a desencontrar, y ellos me dijeron que no, que me bajara porque estaban muy cerca y me esperaban. Por eso me decidí".
¿Qué siente ahora? "Es muy difícil de explicar. Por un lado, era agradecimiento a Dios que no me había pasado nada y estaba bien. Por otro lado, era la angustia de saber que toda esa gente no había tenido la misma oportunidad que tuve yo de poder evitar la desgracia", dijo a Página 12.
El miércoles, el director del Cuerpo Médico Forense y Criminalístico de Mendoza, Gerardo Mazziotti, había confirmado que las víctimas fatales eran 16 y no 17, como se presumía en un principio.