La mujer baleada está muy grave
El doctor Miguel Manci, jefe de guardia del Hospital Argerich, dio el parte médico de Elsa Rodríguez, la mujer que fue baleada durante un enfrentamiento entre ferroviarios.
Elsa Rodríguez, de 55 años, continúa en coma, tras haber sido baleada en un enfrentamiento entre ferroviarios. Según el doctor Miguel Manci, jefe de guardia del Hospital Argerich, "la paciente llegó grave, en coma, con una herida de bala en la región parietal izquierda".
"Se hizo la evacuación del hematoma", explicó Manci y agregó que se dejó "un drenaje para medir la presión intracraneana". "Está hemodinámicamente estable, aunque cualquier herida de arma de fuego en cráneo es grave y es pronóstico reservado", afirmó Manci.
"No está fuera de peligro y va a terapia con asistencia respiratoria mecánica. Se extrajeron esquirlas superficiales, pero gran parte de la bala sigue alojada en la cabeza", afirmó el parte médico.
"No se pueden saber las secuelas que tendrá Elsa Rodríguez, sigue en coma, y es grave. Habrá que esperar entre 48 y 72 horas para saber su evolución y hasta mañana no habrá otro parte médico".