La mujer acusada de estafa por Susana Giménez: "Yo no robé nada"
Carolina Arabaolasa está acusada de robarle 100 mil dólares a la diva de la televisión.
"Yo me dedicaba más que nada al personal de sus casas. Por ahí me llamaban cuarenta veces por día por problemas domésticos. Entonces yo intermediaba y le explicaba a Susana que había cosas que en Uruguay hay que pagar, que no te regalan nada", explicó Arabaolasa.
"En el estudio yo sólo era administrativa. No soy estafadora, no tengo antecedentes y mi familia son mis hijos; mis padres fallecieron y soy hija única", afirmó la acusada a Perfil.
Sobre los aportes de los empleados, afirmó: "Se hacía cargo el estudio. Susana mandaba un cheque mensual al estudio para los gastos. Había cosas como, por ejemplo, los sueldos, que pagaba yo en mano; y otras como los aportes jubilatorios que los pagaba el estudio. También me ocupaba de sueldos, luz, gas, agua, el celular de ella y el cable. Y están todas las facturas. El resto lo hacían desde el estudio"
"Me debe haber transferido plata a mi cuenta personal tres veces. Yo sacaba lo que necesitaba para los gastos que tenía a cargo y el resto lo transfería al estudio. También podía pasar que cuando ella venía para Punta me dejara el cheque en dólares. Yo, o lo cobraba y hacía los pagos; o bien, iba al estudio central en Montevideo -porque yo estaba en una sucursal-, y lo dejaba ahí.", dijo.
Arabaolasa además señaló: "Indudablemente hay impuestos sin pagar y me echan la culpa a mí. Y yo no tengo nada que ver. En Montevideo hay 38 contadores que se dedicaban a eso. La cara visible del estudio era yo. Pero yo hacía lo que me pedían mis jefes. Era la chica de los mandados. A Susana la habré visto dos veces en mi vida. Sí tenía mucho trato con Dolores, su secretaria.-Te acusaron de estafa."
"No sé sobre esos 100 mil dólares que faltan. Yo no me robé nada, me pueden dar vuelta que no tengo nada", concluyó.