La Mole y Fort casi se van a las piñas
Intentaron reconciliarse en "Este es el show", pero el boxeador se enojó y estuvo cerca de pegarle al millonario.
Lo que iba a ser una reconciliación en cámara entre Ricardo Fort y "La Mole" Moli casi termina a las piñas. Empezaron hablando de otros temas, hasta que Fort se incomodó por los malos hábitos del boxeador.
"No puedo hablar con alguien que se come las uñas o mocos al aire. Estás frente a las cámaras, estás dando un ejemplo a los chicos y tenés cierta responsabilidad" sentenció el empresario en "Este es el show".
El cordobés no se quedó callado. "¿Qué problema hay? ¿A vos qué te importa lo que yo hago, o que yo sea así? A mí los chicos me siguen y me quieren un montón. Yo trabajé toda mi vida, la plata me la gané"
Ante esa acusación, Fort se engranó más. "Yo la heredé la plata, pero no se la robé a nadie. Si hoy estoy acá es por quien soy, no por la plata de mi padre".
"Vos demostraste que sos un maricón cuando hablaste mal de Granata, y escribiste estas cosas" le replicó el cordobés.
Esa fue la gota que rebalsó el vaso para el millonario que se encolerizó y le recordó a Moli que él cobró un sueldo de asesor deportivo por 8 mil pesos, mientras que estaba en Buenos Aires.
En ese momento el boxeador se levantó y se acercó al sillón donde estaba Fort, como amenazando pegarle. La seguridad del jurado intervino y José María Listorti mandó a una pausa.
Esta guerra parece no tener fin.