La Mole: "Me encantaría laburar en política"
El boxeador estuvo de invitado en el programa "Chiche en vivo" y habló de sus inicios en el deporte, su pasado marginal y cómo vive este momento de gran popularidad.
Fabio "La Mole" Moli estuvo de invitado en el programa "Chiche en vivo" (Magazine, a las 20) y habló sobre sus inicios en el boxeo.
"Salía a correr con los pies descalzos, porque no tenía ni para un par de zapatillas. Era un bruto, campesino", confesó una de las revelaciones mediáticas de 2010.
El boxeador es el primero en reconocer que no es un bailarín y que su participación en el certamen de Showmatch le insume mucho esfuerzo."Yo me estoy matando el triple que lo que se matan los demás. Estoy tres días para que se me grabe la coreografía, tardo mucho" señaló, entre risas.
En cuanto a su supuesta pelea con Coki Ramírez, a quien trajo de Córdoba para presentársela a Marcelo Tinelli, Moli dio su versión de los hechos. "Yo le dije a ella, 'diez años estuviste cantando y nadie te conocía, cantabas por 400 pesos. Jorge Dáscola te trajo a Showmatch. Me parece que se merece más respeto.' En eso falló un poco. Ojalá le vaya muy bien, yo le deseo lo mejor a ella", explicó.
Con respecto a su futuro laboral, La Mole informó que el 14 de noviembre tendrá su última pelea. Para el verano ya tiene asegurada su participación en una obra de teatro en Villa Carlos Paz.... y después ¿política?
"Me encantaría laburar en la política, soy radical de cuna. Quiero poner gimnasios de boxeo en todos los barrios marginales de Córdoba para sacar a los chicos de la calle y de las drogas", confesó el boxeador, que hasta hace unos meses tuvo un cargo deportivo en la Municipalidad de Córdoba.
Acerca de su mujer Marcela (La Negra), Moli aseguró que le prohíbe participar en "Bailando por un sueño". "No hace falta pegarle, simplemente decirle ‘no vas a estar" alcanza. No quiero que esté ahí", sentenció.
Y a pesar de que su participación en el certamen del programa de Tinelli le da popularidad, La Mole no ahorra. "Gano bien, sí, pero vivo el día a día. Mi auto me lo regalaron, pero la gente me pregunta por que no invierto en un departamento o en un campo, no me alcanza para tanto".