La modelo argentina que conquistó al jugador islandés Rúrik Gíslason
El futbolista parece que pegó muy buena onda y se sorprendió de su popularidad en Argentina.
Rúrik Gíslason llamó la atención después de su aparición en el Mundial Rusia 2018, en el primer partido que la selección de Islandia jugó con Argentina. Aunque en Europa es muy conocido, en América su nombre no sonaba tanto.
De un momento a otro, los seguidores en su cuenta de Instagram aumentaron abruptamente. Cobró popularidad y todos hablan de él. Hace días contó que tiene ganas de tomarse unas vacaciones en Sudamérica y nuestro país podría ser su principal destino. Y más ahora, que salió a la luz un dato inesperado.
Aunque todavía no pisó suelo argentino, tuvo contacto con una sensual morocha con la que parece haber pegado muy buena onda. Según el portal Mendoza Online, se trata de Bárbara Córdoba, una modelo mendocina que vive en Estados Unidos. La chica asegura que pasó un buen rato con él en un hotel ¡y hay pruebas!
El encargado de difundir las grabaciones en las redes sociales fue el periodista Federico Croce, quien sorprendió a todos con los datos del encuentro. "La verdad, fue un encuentro fortuito. Rúrik también estaba allí (en la pileta), y de la nada nos pusimos a conversar. No pude resistirme y le pedí que hiciéramos historias para mi Instagram".
"Le dije que todas las chicas lo aman, y que su popularidad es increíble, y se mostró sorprendido. '¿Por qué me quieren tanto en Argentina? ¿Qué pasó?', me preguntaba. Yo le expliqué que era porque todas las mujeres lo habían encontrado guapo y súper cool", dijo Bárbara, según publicó Clarín.
"Ayer empezamos a mandarnos mensajes, fuimos a comer y pasamos la tarde juntos. Hoy ya volvía a Islandia. Me encantó porque me dijo que era su primera amiga latina, y la primera argentina con la que entabla amistad", agregó.