La misteriosa muerte de Carlitos Jr.: "Cuando Menem lo vio, todavía estaba con el respirador", dijo Zulema Yoma
La ex Primera Dama reiteró que la muerte de su hijo fue producto de un atentado.
Zulema Yoma, ex esposa de Carlos Menem, volvió a sostener que la muerte de su hijo Carlitos en marzo de 1995 fue un atentado y no un accidente, como lo indica la versión oficial que era abonada por el ex presidente.
Tras la presentación del ex jefe de Estado como testigo en el caso de la muerte de Carlos Menem Junior, la ex primera dama señaló que su ex marido dijo que a su hijo le retiraron el respirador (en el hospital) cuando estaba vivo. "Siempre escuché eso, y ahora en boca de Menem", respaldó Yoma en comunicación con radio Del Plata.
"Ayer inclusive me confirmó eso otra persona. Cuando Menem se retira a un costado para salir (del hospital), todavía estaba con el respirador Carlitos, se lo retiraron", agregó Yoma.
En el escrito presentado por Carlos Menem a la Justicia expresó: "Cuando me dirigía a ver a mi hijo, (alguien) se me adelantó y procedió a retirarle el respirador artificial, cuando Carlitos emitía gemidos que demostraban que aún, estaba con vida".
Zulema planteó que la tumba de su hijo fue profanada y agregó: "Carlitos tuvo una muerte espantosa, no se lo deseo a nadie. Ese angelito no era merecedor de lo que le hicieron".