DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La misteriosa declaración de María del Mar: "Hay algo que no nos deja ser felices"

Tras los brotes de su marido y el robo que sufrió, la joven esposa de Alé dio su punto de vista sobre la situación.

El matrimonio de Matías Alé y María del Mar Cuello Molar empezó truncado: apenas a un mes de unirse legalmente, la feliz pareja debió enfrentar una complicación de salud mental y un fuerte robo en su casa de Villa Carlos Paz.

Luego de todo el revuelo mediático por el brote psicótico de Matías Alé, el fin de semana pasado María del Mar sufrió un enorme robo en su casa de Carlos Paz, a la que desvalijaron.

Ante esta situación, la joven decidió dar una nota el lunes por la tarde, en la que aseguró que cree que "hay algo" que no los deja ser felices. "No tengo vida sin Matías, yo sigo con él y no voy a pedir la nulidad del matrimonio", fue lo primero que decidió aclarar en el móvil con Intrusos.

La joven está viviendo en Buenos Aires para acompañar a su marido, que continúa internado en la clínica Avril. "Hay algo que no nos deja ser felices", deslizó María del Mar. "Siento que me quieren alejar de la vida de Matías", agregó.

"Tengo miedo a todo lo que me llevó hoy por hoy a estar acá a todo lo que estoy viviendo, a todas las cosas que me pasan en el día a día. Es un mensaje para callarme o para que me vaya", insistió la cordobesa.

Además, María dejó entrever que existe algún motivo para todas las cosas que empezaron a ocurrirles luego del casamiento: "No sé por qué ni por quién empezaron a pasarnos cosas y nunca pudimos llegar al sueño de vivir felices el día a día. Siempre hubo algo que nos trababa para seguir. Cuando hablamos por teléfono él me dice que me extraña muchísimo. Matías va a salir muy pronto y él va a poder hablar. Tengo fe en que va a ser dentro de muy poco", concluyó.