La "misa rosa" del Templo Satánico
Esto da para un guión cinematográfico y también para que varios colifas saquen a relucir sus extrañas creencias.
Y así fue que el 14 de julio pasado, el Templo Satánico, una organización con base en Nueva York, EE.UU., que busca promover la "benevolencia y empatía entre la gente", a través de Satán, llevó a cabo un ritual llamado "misa rosa" en Mississippi, frente a la tumba de Catherine Idalette Johnston, la mismísima madre del fundador de la Iglesia de Westboro, Fred Phelps Jr. El objetivo: transformar a la madre de Phelps en gay para toda la eternidad.
"Luego de completada la ceremonia de la misa rosa, Catherine Johnston es ahora gay en el más allá", destaca el sitio web del Templo Satánico, que para meter más cizaña ¡tiene su URL con el nombre de la Iglesia de Westboro! "Fred Phelps está ahora obligado a creer que su madre es gay... [y] si las creencias son derechos inviolables, nadie tiene el derecho de desafiar a nuestro propio derecho de creer que Fred Phelps cree que su madre es gay".
Esta última afirmación parece ser un juego de palabras sobre la propia Iglesia Bautista de Westboro, ya que ésta afirma que las creencias son totalmente infalibles.
La misa rosa se hizo dos veces, una con dos hombres gay y otra con dos lesbianas, afirmando la creencia del Templo Satánico en la "libertad y la búsqueda de la felicidad para todo el pueblo". El templo ahora está alentando a las parejas del mismo sexo que visiten la tumba y hagan sus propias misas rosas. De acuerdo con el sitio web del Templo Satánico, el vocero Lucien Greaves ofició las ceremonias. En una de ellas procedió a colocar su pene sobre la tumba de la madre de Phelps. Los muchachos se divierten.