La mirada de mi hija me emociona
Luciano Cáceres y Gloria Carrá, junto a Amelia.
Vive un excelente momento, no sólo por la repercusión que logró su personaje en "El Elegido", la ficción que se emite por Telefé donde interpreta al controvertido abogado David Nevares Sosa, sino porque su éxito más grande fue el haber formado una familia muy feliz. Luciano Cáceres (34) se siente en plenitud y lo celebra cada día en la intimidad del hogar que comparte con Gloria Carrá (40), su hija, Amelia (1 año y once meses), y la hija mayor de su mujer, Angela (13), fruto de una relación anterior con Marcelo Torres. "Cuando nace un hijo, también nace un padre.
Comienza otro mundo para nuestra pareja. Es un momento único en nuestras vidas, y lo mejor de todo es que ‘Ange’ está súper integrada.
Formamos la familia que siempre soñamos; en casa todo se vive con mucho cariño", confesó el actor de la agencia Life Chekka, sin dejar de reconocer que la paternidad superó todas sus expectativas.
No sólo porque Luciano y Gloria vivieron con enorme dicha y complicidad el embarazo y el nacimiento de su beba, sino porque al verla crecer cada día se reconocen más en la mirada de la dulce Amelia, quien heredó los ojos celestes, casi cristalinos, de su padre. A punto de cumplir su tercer aniversario de casados— el próximo 27 de septiembre—la pareja aprovecha cada momento libre para compartirlo con su beba, como ocurrió en la presentación de la nueva colección de Mimo & Co. Orgulloso, el actor recibe con alegría cada comentario referido al gran parecido que tiene con Amelia. "La mirada de mi hija me emociona. Sus ojos me vuelven loco", aseguró Luciano, quien en estos días viajará a Colombia para ser parte del Festival Internacional de Manizales con la obra que protagoniza, "El cordero de ojos azules", y a su regreso estrenará en el Teatro del Abasto "Esa no fue la intensión, parte 2", pieza teatral de Joaquín Bonet.