La menor violada en el club Los Tilos por mayores fue encontrada por sus amigos embarrada y golpeada
La madre y el padre de la joven abusada en el club de rugby de La Plata acusaron a tres personas, dos de ellas son varones de 17 y 20 años.
La Justicia inició una investigación tras la denuncia de una supuesta violación de una chica de 14 años durante una fiesta en el club de rugby Los Tilos, situado en las afueras de la ciudad bonaerense de La Plata. La joven fue con sus amigos a una fiesta, pero en un momento el grupo la perdió de vista y la encontró dos horas más tarde golpeada y embarrada.
El presidente de la institución deportiva, Alejandro Vayo, confirmó esta mañana esta denuncia que recayó en el fiscal platense Álvaro Garganta.
El abuso ocurrió el vienes pasado durante una fiesta que organizó un padre del sexto año de la Escuela Italiana, de La Plata, en el club Los Tilos, para recaudar fondos de viaje de egresados.
El diario local El Día, de La Plata, afirmó que la madre de la chica radicó la denuncia en sede policial, donde expuso que su hija fue alcoholizada y abusada dentro de un auto, en un sector del estacionamiento del club, donde posteriormente fue abandonada.
La denuncia fue radicada el último lunes en el Gabinete de Delitos Especializados de la DDI platense, y luego tomó conocimiento en el caso el fiscal Garganta, quien ordenó la realización de distintas medidas de prueba.
Hay dos varones de 17 y 20 años sospechados del delito.