La máxima preocupación de Ana Alianelli: cree que Dennis Burns no dejará ver más a sus hijas
Mauricio Dalessandro, abogado que se encuentra en Estados Unidos asesorando a la madre argentina, relató los detalles del caso en exclusivo.
Sin garantías, hospedada en casa de amigos y sin un abogado norteamericano que pueda menguar su desesperación, Ana Alianelli atraviesa el secuestro de sus hijas de 6 y 8 años por parte de su ex pareja, Dennis Burns. El abogado Mauricio Dalessandro, quien se encuentra en Estados Unidos asesorando a la madre argentina, habló con DiarioVeloz y detalló los pormenores de una causa que mantiene en vilo a toda la sociedad.
"La máxima preocupación de Ana es que las nenas piensen que se van a quedar a vivir en Estados Unidos sin su madre", contó Dalessandro.
Según las palabras del abogado, Alianelli ya se contactó con la doctora Lynch, jueza que determinará la resolución de caso. La misma funcionaría fue quien solicitó que el padre de la menores, Dennis Burns, se presente en una audiencia el próximo lunes.
En diálogo con "Chiche" Gelblung en Sobrevivientes (Radio Rivadavia), el abogado aseguró que, tras el rebote mediático que generó el caso, una abogada estadounidense, especialista en el área, ya está trabajando en el caso.
Sin embargo, esta orden dista de ser tranquilizante. Hasta entonces, las niñas permanecerán con el hombre que ya fue denunciado por golpear a su ex mujer. Aún más alarmante resulta el desconocimiento total del paradero de ambos tres.
A pesar de la dramática situación, Dalessandro asegura que la madre "confía en que el padre no va a lograr escapar del país". El abogado aseguró a DiarioVeloz que Burns se encuentra completamente incomunicado. "No atiende ni los llamados del juzgado ni los de su propia madre", relató Dalessandro. De esta manera, las dudas sobre el desarrollo del caso no dejan de agigantarse.
El abogado también informó a este diario que Alianelli no tiene ninguna intención de denunciar a su ex pareja por las graves irregularidades. La única preocupación de la madre se centra en la cruda situación que viven hoy las pequeñas de 6 y 8 años, quienes ya habían expresado ante el juzgado de Pilar que temen la figura de su padre.