La mamá de Micaela Ortega apuntó contra la pareja de Jonathan Luna, el único detenido del caso
Mónica Cid señaló a la novia del presunto asesino como cómplice, pese a que ella negó haber participado del crimen.
"Lo que me reste de vida voy a pedir justicia por Mica y voy a asegurarme que ese tipo sufra y se pudra en la cárcel. El cuerpo de mi hija estaba atado de pies y manos. Él se acercó a mi hija con el perfil falso de Facebook", afirmó al borde del llanto en diálogo con Telefe Noticias.
Y agregó, en referencia a la pareja de Luna: "Hay muchos responsables, yo no sé si este hombre trabajó solo. No sé si su familia no tiene algo que ver."
Si bien Luna confesó el crimen cuando fue indagado por la Policía, no ratificó sus dichos ante la Justicia, única declaración que tiene validez legal. Por su parte, su pareja Eliana Espinoza, de 55 años, se desligó de los sucesos. "Me amenazó con que si decía algo me iba a hacer boleta y a mandar a matar a mis hijos", sostuvo a el portal de Bahía Blanca Brújula 24.
La mamá de Micaela lamentó el modo en que perdieron a su hija, luego de que se conociera que Luna tenía en la mira a más de 1700 nenas de 12 años en Facebook. "La cuidamos tanto de la gente de afuera y no sabíamos que estaba conviviendo con su asesino en su habitación", dijo.