DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mamá de la nena atropellada por un patrullero en San Martín: "Me siento incómoda en el hospital, la Policía es nuestra sombra"

La mamá de Ludmila se manifestó disgustada con la Policía. En el mismo hecho murió Beatriz Zampella, de 82 años.

La mamá de Ludmila, la nena de 10 años que fue atropellada en Villa Ballester por una Ford Ranger del Comando de Prevención Comunitaria que iba a contramano, habló públicamente y se manifestó disgustada con la Policía. "Me siento incómoda en el hospital, la policía es nuestra sombra", dijo.

"La nena se quedó afuera esperando. Entré y se escuchó un ruido fuerte, en cuestión de segundos salgo y veo un panorama como si un huracán hubiese arrasado todo", recordó Lucy Cueva Rivera en el canal de noticias TN.

Lucy manifestó que Beatriz Zampella, la mujer de 82 años que murió en el mismo accidente, era su amiga. "Ahí vi un cuerpo tirado a un metro y mi nena a un metro y medio del otro cuerpo. Si me quedaba afuera me iba con mi amiga Betty", concluyó.

Los dos policías que se encontraban en el patrullero están internados en una clínica en Villa Crespo bajo custodia policial: el teniente primero Andrés Cedrón quedó imputado por el delito de "homicidio culposo" y por "darle el patrullero a quien no lo tenía permitido" y el oficial Walter Lazo Quispe, de 23, fue imputado por el delito de "homicidio con dolo eventual". Ambos fueron desafectados de la Policía.