La mamá de Jorge Ibáñez homenajeó a su hijo e hizo de panelista por un día
Mabel Ibáñez reemplazó a su hijo en el regreso de "La Jaula de la Moda", el programa de Horacio Cabak por Magazine.
"Jorge Ibáñez tenía agendado este día para estar con nosotros. Disfrutaba venir para acá y nos hacía disfrutar a nosotros de las tardes. Las mayores carcajadas en estos años las compartimos gracias a las locuras, sutilezas... A ese partido de fútbol que imaginaba y nunca jugamos. Todo para él era siempre arriba, nunca tenía un día malo. O por lo menos no nos enterábamos que tenía un día malo, porque el siempre sonreía. Me parece que la mejor forma de recordarlo es con la alegría que venía a compartir. Qué mejor que compartir esta primera tarde con su mamá, Mabel", sostuvo Horacio Cabak, al inicio de la emisión.
Por su parte, Mabel, destacó: "Le gustaba venir bullicioso. Cuando llegaba el día, media hora antes nos volvía locos. 'Tengo que estar en la Jaula', decía. Y siempre arriba, nunca triste. Por eso estoy así chicos, no crean que no... Acá (se señala el corazón) tengo un dolor muy grande".
"Estas son las alitas que me regaló Ingrid Grudke, porque dice que mi hijo es un ángel. Estoy muy triste, pero no importa. En nombre de él tengo que estar así. El quería que viniera acá un día, pero no podía, mi lugar era en (la boutique de) la calle Guido", agregó la mamá de diseñador.
Tras su presentación, Mabel calificó con un 10 a Mariana Fabbiani por un vestido rojo escocés que vistió en su visita al programa de Mirtha Legrand.