La mamá de Cerati dijo que "Gustavito va a salir adelante"
La mujer está convencida de que su hijo es fuerte y no bajará los brazos.
La mamá del músico Gustavo Cerati -internado en coma tras sufrir un accidente cerebrovascular en Venezuela, en mayo pasado- se mostró convencida de que su hijo
"va a salir adelante" porque "nunca fue de bajar los brazos".
"El nunca fue de bajar los brazos. Por eso mantenemos la esperanza desde el primer día. En la familia confiamos en su recuperación", aseguró Lilian Clarck, la madre de Cerati,
actualmente internado en el instituto Fleni del barrio de Belgrano.
El ex líder de Soda Stereo permanece en ese centro especializado desde el 7 de junio pasado, cuando fue trasladado en un vuelo sanitario desde Venezuela, donde en la madrugada del 16 de mayo se había desmayado y había sufrido un ACV.
"Sabemos que es un luchador y la está peleando", dijo la madre del músico y cantante en declaraciones a la revista Gente, publicadas en el último número.
Y agregó: "quiero agradecer por el apoyo y el respeto de sus fans y del periodismo. Y les digo que no se preocupen, porque sus seres queridos estamos en todo momento a su lado".
"Vamos a hacer lo imposible para que esté muy bien. Y el resto lo va a hacer él. Estoy segura, porque Gustavito es muy fuerte", aseguró la mujer.
Según se indicó, Cerati permanece en una pequeña habitación del instituto médico, donde es controlado permanentemente por enfermeras a través de una serie de pantallas de LCD conectadas a computadoras.
Cada dos horas las enfermeras controlan su presión arterial, la temperatura y el pulso, mientras que tres veces por día los médicos revisan su estado en general.