La mamá de Candela habló en televisión
Carola Labrador, la mamá de Candela Rodríguez, estuvo con Luis Majul en su programa de televisión y contó que "se está llegando al final de todo esto". También aseguró que "la gente que está detenida, por algo está detenida", al hablar del homicidio de su hija de 11 años.
"Desde el primer momento dije todo, desde las 6.30 de la tarde en la comisaria de Villa Tesei. La busqué por el barrio, por la plaza, por el polideportivo de Hurlingam, esa misma noche recorrimos todo y asi pasaron los días", comentó Carola cuando le preguntaron sobre si había ocultado alguna información.
Cuando la consultaron cuál pudo ser el motivo del asesinato, ella contestó que, "lo de mi esposo fue hace un año y medio. ¿Tanto van a esperar para hacer algo? Me hubieran hecho algo a mí. No creo que esto tenga relación con mi marido o conmigo, ni con ninguna deuda... Creo que le tocó a Candela. Era un lunes feriado, no había mucha gente en la calle, y desgraciadamente le tocó a mi hija, pero podrian haber rodabado a la hija de mi vecina... Estoy segura que algún día la Justicia lo va a resolver".
Finalmente agregó: "pienso que las personas que están detenidas por algo están detenidas. Estamos llegando al final de todo esto, tengo fe y todos los días le pido a Dios que me de fuerzas. No me van a devolver a mi hija trayéndome al culpable, pero quiero que se haga justicia porque era una chica de 11 años".