DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mamá de Araceli Ramos reconoció el cuerpo de su hija en la morgue judicial

Griselda González concurrió a la morgue de La Matanza minutos antes de las 11. El cadáver de la joven fue hallado esta madrugada en un predio de Villa Madero.

La madre de Araceli Ramos, la joven de 19 años hallada hoy asesinada tras permanecer desaparecida desde el 30 de septiembre último, reconoció el cuerpo de su hija en la morgue de La Matanza.

Griselda González llegó minutos antes de las 11 a la Jefatura Departamental de La Matanza, en Riccheri y el cruce de la ruta provincial 4, donde también se encuentra la sede de la morgue judicial del partido de La Matanza.

En ese lugar, está previsto que se realice durante esta jornada la autopsia que determinará las causas de la muerte de la joven asesinada.

A bordo de una camioneta Ford Ranger blanca, la mujer arribó acompañada de algunos investigadores y se encontró con el jefe de la policía bonaerense, comisario general Hugo Matzkin, con quien mantuvo un pequeño encuentro en una de las oficinas de la Departamental.

Luego, bajo un fuerte operativo, Griselda fue conducida hasta la morgue, donde permaneció apenas unos minutos, para reconocer el cuerpo de su hija.

Pasadas las 11.30, la mujer volvió a salir de la jefatura a bordo de la Ford Ranger sin hacer declaraciones a la prensa.