DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mamá de Ángeles Rawson realiza tareas comunitarias para curar su dolor

Lejos de la venganza y el odio, Jimena Asuriz colabora con una ONG para pacientes oncológicos.

La muerte de Ángeles Rawson fue uno de los casos que mas conmocionó al país. El 11 de junio de 2012, la joven de 16 años apareció muerta en la Ceamse de José León Suarez y por su crimen está procesado Jorge Mangeri, portero del edificio donde vivía la adolescente. 

Desde entonces, Jimena Aduriz transita el profundo dolor que significa perder a una hija, pero lo hace de una manera particular. Hace cuatro meses que la madre de Ángeles trabaja para El Club de los Peladitos, una ONG dedicada a ayudar a pacientes con cáncer.

"Por la gran pérdida que ella sufrió, es muy bueno que pueda brindar su amor a otras personas que lo necesitan, porque no se quedó estancada en el dolor", explicó Anabella Gómez, titular de la ONG a diario Perfil y agregó: "Jimena colabora como voluntaria y brinda su amor a chicos que son pacientes oncológicos con el único fin de que le devuelvan una sonrisa".

Según contó la titular de la ONG, la madre de Ángeles comenzó a colaborar  luego de que la mamá de uno de los pacientes le contara sobre las necesidades que tenían. "La veo feliz y eso es gratificante. La acompañan sus hijos Jerónimo y Juan Cruz", comentó Anabella.