DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La madre rompió el silencio y le pidió a Mangeri que se haga responsable

Jimena Aduriz, quebrada y entre lágrimas, reclamó que el portero Jorge Mangeri admita lo que hizo. El dolor y las palabras de los padres de Ángeles

A seis meses del asesinato de Ángeles Rawson, reapareció su madre Jimena Aduriz quien pidió que se haga justicia y le reclamó al portero Jorge Mangeri que se haga cargo de lo que hizo.

Por primera vez, desde que habló por única vez el día del hallazgo de cuerpo de Angeles en el Ceamse de José León Suárez y después del día de la detención de Mangeri, en junio pasado, reapareció en escena María Elena Aduriz, la madre de Ángeles, aunque en esta oportunidad se lo notó visiblemente quebrada y avejentada.

Entre lágrimas y quebrada, sólo alcanzó a pedir justicia y que el portero admita lo que hizo.

"Estamos en manos de la Justicia. Confiamos plenamente en que se va a hacer Justicia", señaló la mujer que se hace llamar "Jimena" pese a que su verdadero nombre es María Elena.

Cuando le consultaron qué esperaba de Mangeri, Aduriz respondió: "Que se haga responsable de sus actos", y cuando le preguntaron si creía si el portero era el culpable, dijo que "las pruebas son muy contundentes".

Su exmarido, Franklin Rawson, también dijo hoy que estaba "totalmente" convencido de la autoría de Mangeri y al ser consulto respecto a qué espera del portero, contestó: "Que comprenda la gravedad de lo que hizo, que lo reconozca y que se arrepienta sería lo deseable".

"La audiencia fue muy dura, tuvimos que escuchar detalles que nos hacen revivir mucho dolor pero vamos a seguir luchando por la Justicia. Confiamos en que hasta ahora se trabajó bien y se va a seguir trabajando bien y vamos a seguir firmes por más doloroso que esto sea", agregó el padre de Angeles.

También reaparecieron la abuela de Ángeles y uno de sus hermanos.

Todo pasó en la audiencia oral que hizo la Cámara del Crimen para deterninar si confirma o no el procesamiento del portero por femicidio y abuso sexual seguido de muerte.

Franklin Rawson, el padre de Ángeles le pidió a Mangeri también que se haga cargo de lo que hizo.