La madre de la joven que fue violada por 10 hombres en su fiesta de quince: “Pensé que se moría en mis brazos”
Según los primeros datos, la joven habría sido drogada y atacada por al menos diez hombres.
Lo que comenzó con el festejo del cumpleaños de 15, terminó en una pesadilla para Milagros. La joven había desaparecido de su fiesta y familiares y amigos la encontraron deambulando ensangrentada por la calle; la adolescente apenas logró explicar que al menos diez hombres la habían violado.
La joven identificó con nombre y apellido a uno de los agresores. Se trata de un vecino que vive a dos cuadras de su casa y que, de acuerdo a las primeras versiones, había tenido una relación sentimental con ella hace un tiempo. Su familia, sin embargo, negó cualquier vínculo entre ellos. “Estábamos festejando su cumpleaños con familiares y amigos; y él le puso algo en la bebida y la sacó de mi casa”, relató Jésica, la mamá de la menor, en diálogo con LT8. “Él no estaba invitado, ni era su novio. Nada”, agregó.
Según lo que pudo contarle su hija, cuando recuperó la consciencia estaba “en una casa, al lado de él; y que la madre entró y le dijo que ahora iría preso”, en referencia al vecino que ahora se encuentra detenido. Pero, para ella no fue el único responsable de lo que pasó: “La madre es cómplice del hijo, los dos son una basura; ella me la llevó hasta Einstein y Solís y dijo que la había encontrado; cuando ella la sacó de su casa; hicieron desaparecer el celular, no voy a parar hasta que se haga justicia”.
A Milagros la dejaron tirada en una esquina, y todavía sigue en estado de shock y con vómitos por la sustancia con la sedaron para llevársela de la fiesta. “Cuando yo la encontré estaba drogada, no sabia ni donde estaba, toda ensangrentada por la hemorragia; la destruyeron”, se lamentó entre lágrimas la madre. Y remarcó: “Si no la llevaba al hospital se moría en mis brazos mi hija, de todas las cosas que le hicieron”. “Hubo que intervenir y hacerle dos transfusiones de sangre”
En diálogo con los medios locales, el médico Jorge Kilstenin, del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria indicó que fue “intervenida quirúrgicamente de urgencia por lesiones genitales considerables”. También confirmó: “Es evidente que hubo una situación de violencia sexual”.
La chica permanece internada y todo el equipo de salud está muy preocupado por contener a la paciente, tanto en su salud física como emocional. “El alta médica dependerá de la evolución no sólo física sino psíquica”, aclaró el profesional.
Dejá tu comentario