La madre de Farré justificó el asesinato: "Claudia me insultó y él me defendió"
Nenica Castro, madre del femicida, habló con la abogada que llevaba adelante el divorcio de su hijo, Mariana Gallego.
La abogada que contrató Fernando Farré para divorciarse de Claudia Schaefer, Mariana Gallego, contó que la madre del femicida la llamó y justificó el crimen del country Martindale.
"Te quiero contar la verdad de los hechos porque los medios están diciendo mentiras", comenzó a contarle Nenina Castro a Gallego y siguió con una versión de los hechos que, es probable, sea la que use el femicida ante la Justicia: "(... ) Claudia llevó los cuchillos y cuando salieron los abogados, ella me empezó a insultar. Me dijo 'vieja hija de puta' y me empujó. Fernando, para defenderme, agarró los cuchillos".
La abogada relató a C5N que en ese momento le contestó a la madre de Farré: "(Farré) le cortó el cuello". Y Nenina Castro respondió: "Es que hubo muchas irregularidades en la división de bienes".
Entonces Gallego reprochó: "Pero señora, Fernando mató a la madre de sus hijos y usted me habla de dividir los bienes...".
Además, la abogada reveló que durante la conversación Castro no le preguntó por los chicos, pero sí por objetos de lujo del departamento de la avenida Del Libertador: "Quiero mi sillón Luis XV", le dijo.