La lucha de una joven: de la anorexia al fitness en Instagram
Anotnia Eiksson llegó a pesar 38 kilos y debió ser internada durante varias semanas en un hospital. Mirá su antes y después.
"Todavía no lo sé a ciencia cierta, pero probablemente mañana seré internada en un #hospital para tratar mi #eatingdisorder (desorden alimentario). No puedo luchar más por mi cuenta y se ha vuelto muy serio y fuera de mis manos. De todos modos estoy considerando iniciar un blog para que pueda escribir sobre mi vida y mi #disorder de una mejor manera, ¿qué les parece?", escribió por primera vez Antonia Eriksson en su cuenta de Instagram.
La joven de 18 años fue internada en septiembre de 2012 en un hospital para tratar la anorexia nerviosa que la había llevado a pesar tan solo 38 kilos.
Antonia utilizó su cuenta de Instagram para contar su lucha contra la enfermedad durante las semanas que pasó internada en el hospital, acompañada de su familia y el proceso de recuperación fuera de la institución, donde la joven se dedicó a mantener un peso saludable.
A modo de concientización sobre la buena alimentación, Antonia publicó día a día en qué consistían sus desayunos, almuerzos, meriendas y cenas con coloridos platos que incluían frutas y proteínas.