La lucha de Tití Fernández por su hija: "Creo en la justicia brasileña"
El periodista habló en medio del juicio por la muerte de su hija María Soledad, ocurrida en julio pasado durante el Mundial en Brasil.
Tití Fernández se mostró optimista en medio de su dolor por la muerte de su hija, con vistas al juicio correspondiente, que ya está en marcha en Brasil.
"Empezó y si Dios quiere termina a fin de año. Falta declarar una persona más en San Pablo, según me dijo el consulado argentino en Belo Horizonte", señaló el periodista en "Hola Chiche".
Sobre la condena, contó: "Se les fueron acumulando distintas causas, homicidio culposo, abandono de persona, falso testimonio, lesiones a las personas que viajaban con Soledad, todo suma meses de condena, llega un punto en que esté un tiempo yendo a dormir a un presidio. Creo en la justicia brasileña".
"Fuimos a ver al juez, a la fiscal, gente muy franca, me dijeron que la justicia la quieren hacer con el corazón, pero la tienen que hacer con el código penal, creo que va a ser un tipo justo, y que va a fallar con lo que corresponda. Estaré satisfecho con lo que decida", expresó dolido Fernández.
Por último, "Tití" dio su visión acerca del hecho: "El choque fue un boludo, inexperto, son rutas jodidas, subidas, bajadas, fuimos nosotros y habían construido un guard-rail justo ahora. Con eso habría sido un accidente menor. No quiso robar, no tomó ni estaba drogado, fue un boludo que iba a 190 sin saber manejar".