La lluvia retrasa el rescate del obrero atrapado en un pozo en Ingeniero White
Las lluvias que cayeron en el sur bonaerense retrasaron las tareas de rescate del obrero César Benítez, quien se encuentra atrapado en un pozo de la zona portuaria de Ingeniero White desde el jueves, informó hoy el jefe de Prefectura de Bahía Blanca, Pablo Navarro.
"Sigue la búsqueda pero la lluvia que cayó durante toda la noche, dificulta las tareas", explicó el prefecto.
El jefe de Prefectura de Bahía Blanca, Pablo Navarro, remarcó que en la región hubo "un registro de 33 milímetros, lo que es una lluvia considerable".
"La tarea se vio retrasada por las inclemencias del tiempo", explicó Navarro y ratificó que seguían adelante las labores por parte de equipos especializados en rescate para liberar al obrero que quedó atrapado en un pozo de 13 metros.
Benítez, de 31 años, quedó bajo tierra el jueves a raíz de un derrumbe de escombros en un puerto cuando un grupo de obreros trabajaba en la construcción de un muro en un sector de descarga y pesaje de vagones del ferrocarril, en una zona del Puerto Galván en la localidad de Ingeniero White.
Cuatro personas cayeron al pozo pero tres pudieron salir por sus propios medios, uno de los cuales sufrió la amputación de tres dedos.