DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La lamentable anécdota con el Padre Grassi que Mirtha se animó a revelar

La diva se refirió a la confirmación de la condena del cura y aportó una vivencia personal para caracterizar al abusador.

Mirtha Legrand reveló una oscura anécdota con el Padre César Grassi, quien la semana pasada tuvo la confirmación de su condena a 15 años de prisión por numerosos casos de abusos a niños.

La diva contó lo que pasó entre ella y el cura durante una misa que él ofició luego de la muerte del marido de Mirtha, en noviembre de 1994, en el propio departamento de la conductora.

"Yo todavía estaba de duelo, pero decidí hacer una misa en mi casa, con los más íntimos y lo llamé para que la oficiara", comenzó su relato.

"Dio la misa, le habíamos preparado un altarcito en el living. Y cuando se va, me acerco a saludar a su asistente y me dice: 'Son 10 mil pesos'. Me quedé helada. Le pregunté si no le daba vergüenza. No lo podía creer", acusó.

Luego, relató cuál fue su respuesta ante el insólito pedido. "No le pagué, pero no por amarreta, sino porque me pareció una vergüenza. Le dije: 'Retírese'. Al asistente, no al padre. Era un poco seco, quizás, decirle eso a él. Cuesta creerlo, pero me cobró la atención a domicilio", concluyó.