DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Justicia le negó a Carlos Carrascosa el pedido para cumplir su pena en su propia casa

El condenado por el crimen de García Belsunce había solicitado volver a su casa del country El Carmel, pero el planteo fue desestimado.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) número 6 de San Isidro rechazó el lunes el pedido de Carlos Carrascosa, acusado por el asesinato de María Marta García Belsunce, para cumplir su pena bajo la modalidad de prisión domiciliaria en su casa del country El Carmel.

 

La decisión estuvo a cargo de los jueces Débora Ramírez, Federico Tuya y María Angélica Etchverry, quienes determinaron que el acusado podrá seguir cumpliendo el arresto domiciliario con tobillera electrónica, pero en el country CUBE de Escobar, donde se encuentra actualmente.

Tras cumplir 70 años de edad y algún tiempo en cárcel común en el complejo penitenciario de Campana, la defensa de Carrascosa solicitó se le otorgue el beneficio de prisión domiciliaria, pedido que logró apenas dos meses después del septuagésimo cumpleaños del acusado.

Desde entonces, Carrascosa cumple con su arresto en la casa de un íntimo amigo suyo, Héctor Liñero, en un exclusivo country de Escobar. Sin embargo, el acusado tenía intención de terminar su condena en su propio domicilio.