La justicia condenó a prisión perpetua a dos personas por matar a otras por deudas de juego
Los condenó la justicia por un hecho ocurrido en la matanza en el año 2008.
La justicia penal de La plata condenó a prisión perpetua a dos hombres acusados de matar a golpes a otros dos por una deuda de dinero, en la localidad bonaerense de La Matanza, informó una fuente judicial.
Se trata de Sergio Zacarías, de 38 años y Carlos Montenegro, de 47, condenados por matar a Luis Antonio Rossino y Germán Kierniki, asesinados el 16 de octubre de 2008.
Ese día, Rossino y Kierniki, domiciliados en La Plata y Berisso, respectivamente, se dirigieron hacia la zona del conurbano bonaerense para buscar una moto de agua, previo arreglar una cuestión de dinero con un hombre.
En una zona de La Matanza, los dos hombres fueron interceptados por al menos dos hombres quienes los atacaron a golpes de puño y con elementos contundentes, ocasionándoles la muerte.
Los cuerpos de Rossino y Lierniki fueron hallados doce días después a la vera de la ruta 21, en la localidad de Ciudad Evita.
Zacarías y Montenegro fueron condenados a prisión perpetua por el Tribunal Oral en lo Criminal IV de La Plata por los delitos de homicidio doblemente califiocado por alevosía con el concurso premeditado de dos o más personas.