DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La jueza del caso Nisman borró viejos comentarios en contra de Cristina Kirchner

Fabiana Emma Palmaghini había sido muy crítica de la presidente durante mucho tiempo, pero este martes después del mediodía decidió borrar algunas publicaciones.

La juez Fabiana Emma Palmaghini, que quedó a cargo de la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman, eliminó viejos mensajes que denotaban su posición contraria al gobierno de Cristina Kirchner.

El 11 de octubre de 2012, refiriéndose a la presidenta bajo el comentario "Para mí que toma grapa", la magistrada publicó una nota del sitio de La Nación que señalaba que había comparado el "7D" (día en que vencía el plazo determinado por la Corte Suprema de Justicia para la medida cautelar presentada por el Grupo Clarín contra uno de los artículos de la Ley de Medios, por lo que ese día la normativa entraría en vigencia plena) con "el día de los derechos humanos universales".

El 26 del mismo mes, la jueza posteó nuevamente una nota del sitio LaNación.com, a propósito de distintas refacciones que se realizaban en la Casa Rosada debido a los ruidos que se generaban en el despacho presidencial, y atacó ótra vez: "Los golpes a las milanesas le impiden trabajar.... que se dé una vueltita por la Plaza Lavalle para saber lo que es laburar con ruido cada vez que hay una manifestación".

El 13 de junio de 2013, se refirió al accidente ferroviario de Castelar, en la que perdieron la vida tres personas y otras 15 resultaron heridas. "Lo que pasó en Castelar deben ser los daños colaterales de la "décadaganada la gente, los laburantes, para ellos, son descartables", expresó.


Luego, en otra oportunidad, agregó: "Yo estoy convencida que todos los días nos toman por pelotudos. Yo no tengo un baño de tantos metros cuadrados, ni necesito apoyar el orto en mármol de Carrara... parece que a estos se les paspa el culo si apoyan en una tabla normal", confirma el sitio Infonews.

Al comprender que su perfil comenzaría a tomar estado público por el caso Nisman, limpió todo comentario contra el Gobierno y finalmente dio de baja sus cuentas de Twitter y Facebook.