DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ira de Gianinna Maradona con Matías Morla tras confirmar que Diego tiene tres hijos más

La hija menor de Claudia Villafañe se expresó en las redes luego de que el abogado asegurara que los rumores de la descendencia de "El Diez" son ciertos.

Matías Morla confirmó este viernes que Diego Maradona reconocerá a tres hijos en Cuba. "Son tres con los que yo hablo", detalló el abogado del exfutbolista y agregó que los tuvo con dos mujeres.

De esta manera, el exfutbolista tiene ocho descendientes contando a Diego Junior -de su relación extramatrimonial con Cristina Sinagra-, Dalma, Gianinna -hijas de su único matrimonio Claudia Villafañe-, Jana -a quien reconoció en 2014- y Diego Fernando, fruto de su vínculo con Verónica Ojeda.

La primera en expresarse tras el anuncio que hizo Morla fue Gianinna Maradona a través de su cuenta de Instagram. "Faltarían tres para el equipo de 11. ¡Tu puedes hacerlo", ironizó quien actualmente no tiene una excelente relación con su padre ya que está afronta causas judiciales con Claudia y la diseñadora de moda apoya a su madre.

Luego se refirió a las adicciones que su padre tuvo en el pasado y también se expresó acerca de los amoríos con otras mujeres. "Que mi viejo tuvo problemas con la cocaína, que se volteó a cuanta mina se le cruzó y que ganó un Mundial lo saben todos", lanzó Gianinna.

La hija de Claudia y Diego también se había expresado en contra de la serie Sueño bendito, sobre la vida de Diego Maradona que produce Amazon y que ya generó polémica del lado de Claudia Villafañe, que se manifestó en contra de las cosas que contará la ficción. "Van a mostrar una Claudia que no es", advirtió la ex mujer del exfutbolista.

Dalma Maradona salió en defensa de su madre y criticó la actitud de las actrices que interpretarán a la empresaria en la ficción. "¿Sabrán las actrices que filman la serie de mi papá que nunca nadie se juntó con mi mamá y que hace unos días nadie del proyecto se presentó a la mediación que ella pidió?", cuestionó la hija mayor de Claudia y Diego.

Julieta Cardinali y Laura Esquivel son las encargadas de ponerse en la piel de Villafañe en las distintas etapas en las que acompañó a Maradona. "Si yo tuviera que representar a una persona que está viva, ¡lo primero que haría es hablar con ella! Sacando lo personal para el personaje. ¡No me perdería eso ni loca!", agregó la actriz que, llegado al caso de que realice una serie sobre Claudia, será quien la interpretará.


Gianinna Maradona se expresó sobre la aparición de un personaje que encarnará a su abuelo y padre de Claudia, Coco Villafañe."Hacen un personaje sin saber nada de él. No fue una figura pública. Fue el padre de la 'mujer de Maradona'", escribió la ex mujer del Kun Agüero en su cuenta de Instagram.

"Ahora, ¿cómo hacen un personaje de alguien que ya no está en este plano y que en las fotos solo se lo veía haciendo asados para los jugadores? ¿Quién cuenta la vida de él? ¿Cómo forman su personaje? ¿Quién cuenta lo que él vivió? Lo que él pasó?", continuó la hija del exfutbolista.

"¿Es joda? Me parece muy fuerte. La gente no puede más de caradura", concluyó la diseñadora de moda en la red social en la que casi 500 mil seguidores.

Matías Morla, el abogado de su padre, fue de invitado a Incorrectas y habló de la causa que Maradona tiene en contra de Claudia por las camisetas y los trofeos. Gianinna vio parte de la entrevista y no pudo evitar expresarse otra vez a través de Instagram. "Mucho programa de televisión y poca presencia en las audiencias. Dale, Matu, que ya estás pidiendo que te defiendan cuando mi progenitos te denuncie a vos. Demostrá con hechos, maestro", ironizó.

Luego compartió una imagen de Morla en televisión y se burló del abogado. "Qué buen teclado te hiciste, fiera", escribió haciendo referencia a la dentadura del letrado.

Dalma Maradona, por su parte, hizo lo propio y también dejó su opinión en su cuenta personal de Instagram. "Quédense tranqui que no lo vi. Ni en pedo escucho ni veo la cantidad de mentiras que inventa. Solo vi una foto y me dio risa. Del odio paso a ser fan. Robás tanta plata y no te sirve de nada porque te quedaron espantosas esas teclas", destacó la actriz.