DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La intimidad prohibida de la fiesta de Lionel Messi filtrada por los famosos

Muchos de los invitados hicieron caso omiso a las reglas y compartieron imágenes que serían exclusivas de algunos medios.

Los novios habían pedido que los invitados no publiquen fotos en las redes sociales de la intimidad del casamiento. No obstante, algunos famosos del círculo de amigos más allegados de la pareja hicieron caso omiso de la petición. El cambio de look de Antonella y muchas imágenes de la fiesta están reservadas en exclusiva para algunos medios.

El primero en "romper el pacto" fue Neymar, compañero fiel de Lio tanto dentro como fuera de la cancha. El crack paulista publicó en su Instagram una foto junto a Messi y Dani Alves. Lo hizo también Marcelo Tinelli junto a Guillermina, Gago y Gisela Dulco. El diseñador Claudio Cosano, encargado del look de la madre del novio, filtró una foto junto a Messi y a Neymar.



Daniella Semaan, la sensual esposa de Cesc Fàbregas, e íntima amiga de Antonela Roccuzzo, no tardó en copiar a Neymar. La curvilínea libanesa posteó tres fotos en su cuenta. La primera junto a Sofia Balbi, flamante esposa de Luis Suárez. Balbi, además de amiga de Antonela, es socia comercial de la rosarina, juntas abrieron la primera tienda Sarkany en Barcelona en mayo de este año.




La bellísima Evangelina Anderson difundió la previa de la Alfombra Roja, mientras ella, Yanina Escrepante -mujer de Ezequiel "El Pocho" Lavezzi- , Karina "La princesita" -pareja de Sergio "El Kun" Agüero- y Jorgelina Cardozo -cónyuge de Ángel Di María-, recibían el servicio de make-up y estilismo (obsequio de Messi para los invitados).


Durante la ceremonia, la esposa de Martín Demichelis se convirtió en la camarógrafa extraoficial de la boda: subió un video a las stories de su Instagram del momento en el cual Lio y Antonela daban sus primeros pasos como marido y mujer, junto a su hijo Thiago.

También se difundieron fotos de Shakira posando junto a una mujer y a un niño, y otra en conversación con Vanesa Lorenzo y Carles Puyol.