La intimidad de Andrea Rincón en la clínica Avril: ya es "capanga" y está aislada
Desde el jueves la vedette está internada por una decisión personal en donde trata de recuperarse para poder volver a trabajar en el verano.
Con estas palabras, Andrea Rincón hacía pública su decisión de internarse, que salió a la luz el sábado pasado cuando se supo que está en la clínica Avril por su adicción.
Por su parte, el domingo a la noche, en diálogo con Chiche Gelblung en "70.20.Hoy", su padre, Miguel Rincón, aclaró: "Ella no es una persona que consume todo el tiempo, es una persona que cuando consume, se pasa de rosca".
Desde el mediodía del jueves 7 de noviembre que Andrea Rincón está internada en la clínica Avril, en donde no tiene contacto con el exterior ya que no tiene celular, televisión ni conexión a Internet.
La vedette está acompañada por un grupo de pacientes con diferentes patologías y su único contacto con el mundo exterior es cuando la visitan sus familiares, que van a verla a diario, respetando los horarios establecidos por la institución. Además, la vedette está de novia hace un tiempo, "con alguien que no es del ambiente", detalló su padre.
Apenas Andrea ingresó a la clínica y conoció a sus compañeros, se reconoció como la líder del grupo, según publica el diario "Muy" en su edición del lunes. Además, revelaron cómo son sus días: por la tarde disfruta del extenso parque que posee Avril y realiza algunas actividades en conjunto en un amplio salón, bien iluminado.
Si bien desayuna, almuerza, merienda y cena, la vedette pidió un régimen especial para no perder su figura e intentar, si recibe el alta, poder volver a las tablas y trabajar en la próxima temporada teatral.
Todavía no lleva una semana internada y los médicos tampoco pudieron establecer cuánto tiempo permanecerá Rincón en Avril, ya que los profesionales apuntan a detectar sus puntos débiles y trabajar sobre ellos.