La interna con Gómez Centurión que podría dejar a Patricia Bullrich fuera del Gobierno
Pese a que el Gobierno intentó calmar las aguas, la disputa entre la ministra y el apartado director de Aduana tiene su historia.
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, y Juan José Gómez Centurión, suspendido director de la Aduana, protagonizan de una gran interna que se está generando en el Gobierno de Mauricio Macri y que podría mover los hilos en los cargos.
Lo que le recrimina la ministra a Gómez Centurión es que nunca dejó ingresas a las fuerzas federales de seguridad a la Aduana para investigar el narcotráfico y otros delitos.
Además, se queja de que el ex combatiente de Malvinas no le da intervención a la Justicia y se maneja sólo con trámites administrativos, según informó La Nación.
Por otro lado, el militar retirado le atribuye a Bullrich haber mandando información en 45 minutos al Presidente y una denuncia anónima a Comodoro Py, donde involucra temas como la corrupción en su contra del "submundo de contrabando, de los puertos y de los depósitos fiscales".
Las versiones son distintas y desde el Gobierno intentaron ponerle paños frio a esta situación. El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, dijo que "No hay un problema de internar", solo que tenían distinta información sobre un tema".