DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La intensa experiencia de Barbie Simons con su padre y un mensaje revelador

La hija del recordado conductor Leonardo Simons contó un asombroso relato sobre su padre en el cementerio.

Pasaron casi 22 años de su trágica muerte. Sin embargo, el recuerdo de Leonardo Simons sigue estando presente en Barbie, su hija. Por eso, invitada a Vino para Vos, el ciclo que conduce Tomás Dente por la pantalla de KZO, fue inevitable la mención del inolvidable conductor.

Sin embargo, lo que nadie esperaba es que la integrante del staff de Pampita Online iba a compartir una fuerte experiencia que nunca había confesado hasta ahora.

"Yo tuve un novio que fue muy importante en mi vida, y creo que toda persona en tu vida aparece por algo y siempre se lo voy a agradecer. Y gracias a él conocí al Admor, que es como un maestro de rabinos y una especie de medium, que tiene este poder de conectar con las personas que ya no están", arrancó Barbie.

"Nosotras con mi hermana teníamos por supuesto la ilusión y el deseo de volver a hablar con mi papá. Intentamos hacerlo en varias oportunidades, fuimos a verlo, y a la tercera vez nos dice que le había llegado un mensaje de mi papá de que todavía no había encontrado la luz", prosiguió.

"Nos pregunta dónde está enterrado, le contamos la historia y nos dice no, tu papá no quiere estar ahí, van a hacer esto, esto y esto, ustedes tienen que trasladar el cuerpo de tu papá. Tu papá tiene que estar junto a sus padres en el cementerio que él hubiese querido, tenía su lugar", agregó, embargada por la emoción.

"Le explicamos que no pudimos en ese momento, que no se aceptaba por haberse suicidado. Nos dice que tenemos que trasladar el cuerpo, sacarlo de donde estaba y llevarlo a La Tablada. Eso implicaba abrir el cajón después de 16 años, y él dijo que lo íbamos a encontrar en perfectas condiciones", siguió.

"Fuimos, hicimos todo ese procedimiento. Yo decidí quedarme afuera porque tenía mucho miedo con lo que me iba a encontrar, y como yo había visto a mi papá el día antes a que muera, prefería quedarme con ese abrazo a que abran el cajón y no saber qué me iba a encontrar", se sinceró.

"Y mi hermana tuvo esa oportunidad y para mí eso fue todo. Yo la escuchaba llorar y llorar, pero a la vez con una sonrisa enorme. Y hasta el día de hoy me cuenta que mi papá estaba intacto, habían pasado 16 años, había estado enterrado en ese cajón y tenía hasta los pelos de las cejas", subrayó.

"Un poco tal vez me arrepiento de no haberme podido enfrentar a ver ese momento, y yo creo que en ese momento mi hermana lo soltó, lo trasladamos, hicimos una ceremonia hermosa y yo creo que hubo un antes y un después seguramente en la vida de mi papá. Estoy segura que mi papá en ese momento pudo elevarse a ese otro plano, del que el Admor siempre hablaba y que no podía encontrar en todos estos años, porque no estaba en el lugar que él quería estar", concluyó.