La insólita ofensa de Marcelo, el jardinero de Lily Sullos, al intentar defenderse
El hombre que vive en la casa de la astróloga en La Lucila, respondió a las acusaciones que lo tratan de "usurpador".
Marcelo, el jardinero de la casa quinta que Lily Sullos tenía junto con su hermano Luis en La Lucila, desmiente a Aniko Szabó, la amiga de la astróloga que denunció que el inmueble estaba siendo usurpado. Sin embargo, en lugar de defenderse, el hombre que actualmente vive en la casa, se ofendió.
Primeramente, lo que él denuncia es que desde hace años no cobra su sueldo como jardinero y luego, desmiente que él esté usurpando la casa, como lo asegura Szabó.
"No voy a quedarme con la casa no, porque no me hace falta", dijo el jardinero a Chiche Gelblung y continuó: "Esas son todas mentiras, ayer tiré la bronca porque salió eso en los diarios y yo ahora hablo porque no me gusta que hablen esas cosas de mí".
Luego, Marcelo se enojó: "No me gusta que digan que soy intruso". Lo sorprendente, es que en lugar de continuar con su explicación del caso y aprovechar la oportunidad que tenía para defenderse y desmentir las acusaciones, el jardinero de Lily Sullos se ofendió y abandonó la charla... El que calla, ¿otorga?