La inseguridad golpeó al "Mago sin dientes": le secuestraron la paloma
El mediático denunció el rapto de la mascota que utiliza para sus shows por parte de una familia que lo había contratado.
Pablo Cabaleiro, más conocido como "El Mago sin dientes", realizó una insólita denuncia: le secuestraron el ave que utilizaba en sus espectáculos.
El mediático, que llamaba a su paloma "San Basilio", contó a Exitoina el inusual episodio en el que perdió al animal: "Me contrató una familia de La Paternal para un cumpleaños de 40 el sábado pasado. Cuando me retiro, me cambio en una habitación, guardo el material en mi maletín y mi traje en el portatraje, pero arriba de la cama quedó una caja, donde estaba la paloma".
"Me di cuenta a las dos horas, y llamé. Primero la señora me dijo que no la tenían, pero atrás el marido gritaba 'decile que nos va a tener que pagar lo que rompió la paloma' Claro, deben haber abierto la caja y San Basilio salió volando", manifestó angustiado.
El ilusionista expresó con miedo: "No sé si todavía la tienen, si la hicieron volar o si la mataron. Yo creo que la tienen, y quieren que les pague. Encima, cuando fui a hacer la denuncia, en la policía se mataron de risa".
Si algo le faltaba a este personaje era perder los elementos que usaba para trabajar...ahora lo tendremos polulando por los canales de televisión.