La inesperada confesión de Nazarena Vélez: “Soy bisexual”
La panelista de “LAM” se confesó en un ida y vuelta con sus seguidores de TikTok.
Nazarena Vélez se prendió a un jugado ida y vuelta con sus seguidores de su cuenta de Tik Tok y respondió con absoluta sinceridad sobre asuntos referidos a su intimidad.
"¿Sos bisexual?", le preguntó directamente un usuario de la red social china. “Yo creo que sí, soy bisexual”, contestó, sincera, la panelista de “LAM” (América).
Y luego pasó a contar detalles de las experiencias que tuvo con mujeres: “A ver, salí con dos chicas. Chapé". Aunque aclaró: “Sexo nunca tuve”.
La productora teatral de 47 años aclaró que estas vivencias no las practica en su cotidiano. Y precisó en el video que compartió con sus seguidores: “Una vez a los ‘veintipico’ de años y otra a los treinti”.
Tiempo atrás, en una extensa charla que tuvo la actriz en su canal de Youtube, se refirió en detalle a esas dos relaciones que tuvo con mujeres: “Me consideraría heterosexual para la sociedad, pero particularmente bisexual debido a las dos experiencias que tuve: yo soy yo, esos motes no me caen bien".
En cuanto a sus preferencias sexuales, si bien advirtió que predominaron sus vínculos sexo afectivos con hombres, no descarta seguir abriendo ventanas: “A mí las mujeres me encantan, me parecen hermosas; y me pasa desde muy chiquita. Yo admiro mucho a la mujer”.
Y relató una anécdota de hace más de veinte años de cómo fue su primera experiencia con una persona de su mismo sexo: "Un día conocí a una chica, una amiga, llamémosla Luz, no voy a decir su nombre. Divina, amorosa. Declarada gay, me lo dijo ni bien me conoció”.
“Yo me había casado con Ale (Pucheta) virgen, a los 18 años. Me separé. Estaba con Barbie, tenía un año. La conocí a Luz y después se hizo mi amiga, un amor de persona, ella me hacía la gamba en todo”, recordó.
“El prejuicio era fuerte. Un día empecé a darme cuenta de que me interesaba estar todo el tiempo con ella. Y no me copaba que ella fuera a un boliche. Entonces me pregunté, ¿qué onda? Y después, sin que ella se enterara, empecé a mirarla distinto", continuó.
Sobre ese primer beso con esa chica, rememoró: “Me encantó, no puedo decir otra cosa. Lo lamento por quienes se estén horrorizando. Me pareció súper sensual, me gustó. Y después ella se quedó como con culpa y no pudimos tener nunca más la misma amistad”.
Vélez reconoció que, en aquel momento, no supo manejar bien la situación cuando sucedió: "Me pasó de pensar que quizá yo estaba flasheando o quería vivir la experiencia, pero ella se podía terminar enamorando”.
Una década después, ya en su etapa de más popularidad, Nazarena conoció a otra mujer de manera más profunda y nuevamente se volvió a confundir: "Diez años más tarde me hice amiga de quien era mi asistente en el teatro y también nos pasó algo así. Cuando estábamos para avanzar yo también di marcha atrás".
Dejá tu comentario