La indignación en la sociedad: "La policía me entregó, tiene un sueldo para liberar zonas"
José Luis "Yiyo" Fiezzi, un reconocido personaje del mundo de la política, fue víctima de un violento robo y acusó a la Federal.
La inseguridad es el gran tema que inquieta a cada uno de los argentinos: se llevan adelante cientos de denuncias por día por crímenes que pueden terminar con víctimas fatales.
José Luis "Yiyo" Fiezzi es una persona reconocida en el mundo de la política, ya que es el encargado de armar y poner en alquiler las carpas en las cuales se hacen las manifestaciones, y sufrió un hecho repudiable en las últimas horas.
En diálogo con Chiche Gelblung en "Sobrevivientes" (Radio Rivadavia), explicó: "Vivo en Quilmes, en un barrio donde lo más común es que estemos tomando mate afuera. Hace tiempo que es zona de nadie. Pasaron tres tipos y entraron a mi casa. Es terrible ver cómo le ponen una pistola en la cabeza a tu hijo, no se lo deseo ni a mi peor enemigo".
"Venía de trabajar en Mar del Plata y había ganado 40 mil pesos. No es una gran suma, pero parece que para esta gente es un millón de dólares. Ahora tengo a mi familia quebrada, a mi perro le pegaron tanto que no puede ni ladrar, yo tengo golpes en todos lados... amenazaron con matar a toda mi familia", agregó.
Indignado, acusó: "La policía me entregó. La policía tiene un sueldito que cobra por hacer custodia en los bancos y supermercados chinos, pero además por casos como estos, donde liberan la zona a los ladrones y transas. Vino el 911, pero nunca vino ni la ambulancia ni ningún móvil de la comisaría".
"Hoy no hay vocación por ser policía, es solamente un trabajo. Tiran la moneda, y si sale cara son policías, si sale cruz son chorros. Es así", cerró.