DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La indignación de la mujer de Aníbal Lotocki: “Están volando botellas de vidrio por nuestra casa y la gente aplaude”

La pareja del médico acusado de la muerte de Silvina Luna salió a defenderlo luego de los dichos de su ex mujer, Pamela Sosa. Además, contó como se encuentran tras la muerte de la modelo. 

El pasado lunes, se compartieron una serie de mensajes de María José Favarón, esposa de Aníbal Lotocki en los que describió la situación actual de su familia tras el fallecimiento de Silvina Luna. Asimismo, refutó las acusaciones dirigidas al médico que lo señalan como responsable de las muertes de pacientes anteriores. De manera enfática, expresó: "Es una tremenda locura".

En el programa A la Tarde de América, el periodista Matías Vázquez compartió la conversación que sostuvo con Favarón, quien mencionó la posibilidad de emprender acciones legales contra Pamela Sosa, la expareja de Lotocki. Sosa, que fue también una de las pacientes inyectada con metacrilato, se vio involucrada en un incidente frente a la residencia del médico el día del fallecimiento de la modelo.

“Están volando botellas de vidrio por nuestra casa y la gente aplaude”, contó María José y agregó: “Enloquecieron todos y están disfrutando esta masacre”. Tan solo unos minutos después, Pamela Sosa se comunicó con la producción para tener su “derecho a réplica” tras ser nombrada por Favarón.

Fue en ese momento en el que Sosa estaba explicando al aire su versión de los hechos y asegurando que existe un juicio contra Lotocki, cuando María José Favarón envió un audio en el que defendía a su pareja.

“Podrían empezar a hablar de las mentiras de Pamela Sosa, de Fran Mariano, de Gabriela Trenchi, de todas las mentiras que hay detrás de esta cuestión. Yo lo dije estando ahí. Lo dijo la abogada. Ustedes no quieren que la gente se entere y por eso venden las noticias como si Lotocki fuera un asesino. Esto es una verdadera locura”, señaló en el audio que le envió al notero de América.

Minutos más tarde, se presentó la continuación de los mensajes de Favarón. En esta ocasión, desmintió la supuesta mudanza a un barrio cerrado, a pesar de los incidentes que la pareja enfrentó frente a su vivienda la semana pasada. “No estamos en condiciones (de irnos). Ya tendrán noticias nuestras. Aníbal está recluido con sus libros de psicoanálisis, que es lo que está estudiando hace mucho”, señaló.

“Yo estoy en otra área de la casa y no quiere casi hablar conmigo. Está raro, pero yo no le suelto la mano. Parece que está haciendo un profundo análisis de su vida”, concluyó María José acerca del estado de Lotocki.

Aníbal Lotocki se encuentra inhabilitado por la Justicia para ejercer la medicina. Frente al fallecimiento de Silvina Luna y la creciente presión de las acusaciones en su contra, el viernes pasado se puso en contacto con la producción del programa "Nosotros a la Mañana" y declaró: “Yo ya dije todo lo que tenía que decir, de todas maneras posibles, nadie quiere escuchar. Así que no hablaré por ahora”.

En este sentido, delegó la responsabilidad de sus asuntos legales en manos de su abogada, la doctora Ileana Lombardo.

Dejá tu comentario