La increíble transformación de un brasileño para verse como un coreano
Xiahn se sometió a más de diez cirugías estéticas y se cambió el color de pelo y de sus ojos para lograr la apariencia de un verdadero asiático.
Un joven brasileño de 25 años se realizó una extrema transformación en su cabello, ojos y rasgos faciales para verse como un verdadero coreano.
Xiahn, cuyo verdadero nombre es Max, se cambió el color del pelo rubio, usa lentes de contacto para tapar sus ojos verdes y se sometió a más de diez cirugías estéticas, a un costo de más de tres mil dólares.
El gran cambio del joven brasilero comenzó luego vivir un año en Corea por un intercambio en la Universidad Dongseo de Corea del Sur, según The Daily Mail.
"Coloqué mis dedos en mis ojos y tiré. Esa era la manera en la que quería que se vieran. Ahora creo que estoy como quiero, sólo falta esperar que baje la inflamación para llegar al resultado final", explicó el joven brasileño al periódico Zero Hora.
Y añadió: "No tenía miedo de que algo saliera mal, sino de que quedase con la cicatrización en el ojo, pero todo resultó bien. Mi visión está perfecta".