La increíble mansión de Cristiano Ronaldo en Turín como jugador de la Juventus
Ubicada en el exclusivo barrio Borgo Po en el pasado vivieron allí Zinedine Zidane y Fabio Cannavaro.
La casa -según el sitio italiano Tuttosport- está ubicaba sobre la calle San Vito Revigliasco en el exclusivo barrio Borgo Po, a los pies de la colina Torinese. El sitio es habitual para los jugadores de la Juventus: allí viven varios futbolistas y también Andrea Agnelli, el presidente del club y del grupo Fiat.
No sorprende que haya elegido ese lugar. Cuando llegó a Madrid también eligió un barrio en el que vivían jugadores del Real, como es la exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón. En aquel 2010, el portugués pagaba 15 mil euros por mes por su casa de 950 metros cuadrados en un predio de más de cuatro mil, aunque al vender su propiedad de Manchester decidió desembolsar los 5 millones de euros para comprarla. Seguramente, lo mismo sucederá en Turín.
El diario español ABC agrega que el palazzo ocupa mil metros cuadrados, de los cuales 200 se destinan a los ocho dormitorios repartidos en tres pisos. No son exagerados para la abultada familia de Cristiano Ronaldo: además de él, su pareja -Georgina Rodríguez- y sus cuatro hijos (Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina), a Turín los acompañarán su madre, Dolores Aveiro, su hermana Katia y su cuñada Ivana.
Además, habrá otros lujos como el gimnasio y la piscina cubierta, y dos entradas secretas que le garantizarán privacidad ante el seguro asedio de la prensa local e internacional.
Aunque se desconoce cuánto deberá pagar Cristiano Ronaldo por este palazzo, en el que vivieron jugadores de la talla de Zinedine Zidane y Fabio Cannavaro, en 2010 trascendió que el grupo irlandés U2 decidió no alquilar la casa por su elevado costo: 280.000 euros por apenas 6 días.