DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La increíble historia del hombre que se cree perro

Gary Matthews, de 47 años, usa disfraz, camina en cuatro patas y obliga a todos a que lo llamen "Boomer".

Existen personas que son amantes de los perros y existe, Gary Matthews, un estadounidense que se desea ser perro y vive su vida como si fuera uno.

El sorprendente fanatismo del estadounidense de 47 años comenzó cuando era niño. A los 10 años decidió apodarse a sí mismo "Pongo", en homenaje a uno de los canes de la película "Los 101 dálmatas". Más tarde, a los 12, volvió a cambiar su nombre a "Boomer" por la serie "Here's Boomer".

El amor por los perros fue en aumento y ahora cada vez que puede, Gary usa un disfraz de perro ovejero realizado por él mismo con papel, y sale a la calle a caminar en cuatro patas.

Como si fuera poco, come de un plato para perro y duerme en una casa para canes que tienen dentro de su casa.

"Veía Here's Boomer y me aprendía partes de su personalidad y comportamiento", contó el excéntrico.

"Cuando ladro, lo que puedes oír es el resultado de escuchar mis películas y aprenderme la voz de Boomer del soundtrack. Cosas como esa se han combinado con mi personalidad y me han hecho un mejor perro", agregó.

Aunque su comportamiento es muy extraño, él asegura que sus amigos y familia han aceptado su forma de vida. Sin embargo, el Estado de Pensilvania no. Matthews trató de cambiar su nombre a "Boomer The Dog" en 2010 y el juez rechazó su solicitud.