La increíble historia del brasileño que vive con la cabeza al revés
Claudio Vieira nació con una enfermedad que le deforma sus brazos, piernas y cuello, le habían dado poca expectativa de vida, pero hoy tiene 37 años y educación universitaria.
El extraño caso de Claudio Vieira de Oliveira sorprende al mundo, es un hombre brasileño que nació con una enfermedad que deforma sus brazos, piernas y cuello. Sus cervicales están dobladas por lo que su cabeza está al revés.
Cuando era un bebé, los médicos le habían dicho a su madre que viviría sólo unos meses. "La gente me decía que no le diera de comer, que ya iba a morir", contó su mamá, quien pudo cambiar el destino de su hijo.
Claudio estudió contabilidad y hoy con 37 años se dedica a viajar y contar su experiencia de vida.
Como no puede utilizar sus extremidades, utiliza su boca para hacer algunas tareas: "Sé encender el televisor, responder a mi teléfono móvil, encender la radio, usar Internet... lo hago todo por mí mismo".
"A lo largo de mi vida he podido adaptar mi cuerpo al mundo, no me veo a mi mismo como diferente, soy una persona normal. Una cosa que suelo decir en mis intervenciones es que no veo las cosas al revés", agregó.