DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La increíble historia de la familia que perdió al avión desaparecido de AirAsia

El vuelo cambió de horario y nunca les avisaron. En el aeropuerto se enteraron de la tragedia y todavía no caen de su asombro.

Por primera vez, la mala suerte favoreció a una familia indonesia, que perdió el vuelo QZ8501 que los iba a llevar a celebrar fin de año a Singapur.

El destino les jugó una buena pasada: el horario del vuelo se modificó días antes del despegue, pero el mail de aviso nunca llegó a la casilla de estas personas, que se enteraron más tarde cómo su avión se había perdido.

"Ellos nos enviaron una carta y llamaron para informaron que el horario de nustro vuelo había cambiado, pero nosotros nunca recibimos esa información", explicó Christianawati, de 36 años, quien se dirigió con sus otros 9 parientes al aeropuerto de Surabaya para partir a las 7.30, sin saber que el vehículo había arrancado dos horas antes.

Tras el enojo y las quejas, un empleado les estaba imprimiendo los nuevos pasajes, cuando se enteraron de la noticia fatal: "Este debe ser el mejor regalo de navidad que su familia recibió jamás. El vuelo donde deberían estar se estrelló", les explicó un empleado.

"Yo estaba conmocionada por la noticia y lloré. Quizás Dios quiso que mi familia y yo no estuviéramos en el avión. Fue una bendición disfrazada", agregó, con la desazón de saber que se burlaron de la muerte.