La increíble historia de Agustín Rosas, el cura sospechado de lavado de dinero y narcotráfico
Está a cargo de la Iglesia de la Santa Cruz y la Santa Sede ya está investigándolo, con la supervisión del papa Francisco.
Hace tiempo que se perdió la imagen de "santo" que tienen los miembros de la Iglesia. Sin embargo, en Salta se dio un caso que supera todos los límites: un cura está siendo investigado por lavado de dinero y vínculos con el narcotráfico.
Se trata de Agustín Rosas, quien está a cargo de la Iglesia de la Santa Cruz. El obispo de Quilmes, Luis Stockler, es el enviado de la Santa Sede para investigar a quien ha generado un verdadero escándalo en el norte del país.
La denuncia la hicieron jóvenes católicos de San Isidro, quienes el año pasado estuvieron en la zona y se sorprendieron por el nivel de vida que tiene el cura. Tras esa visita, hicieron la denuncia al Vaticano, situación que tiene en vilo hace tiempo al papa Francisco, según detalla Big Bang News.
Mientras la investigación sigue su curso, tanto Rosas como la hermana María, otra integrante que está en la mira, fueron separados de su cargo.