"La imputación a Alejandro Gravier carece de todo sentido"
La defensa del marido de Valeria Mazza aseguró que el empresario "está al día" y "no debe impuestos".
Alejandro Gravier y sus padres fueron procesados por la Cámara del Crimen por el uso de documentos falsos. Según los jueces que investigan la causa, el empresario y sus familiares son considerados "partícipes necesarios del delito de uso de documento público falso".
Sin embargo, en un descargo por escrito, la defensa del marido de Valeria Mazza explicó que él "ha sido víctima de una maniobra por un exescribano, hoy prófugo de la Justicia, y ha sido sorprendido en su buena fe al descubrir que un protocolo notarial en el que se le certificaron firmas, en realidad, había sido robado previamente".
El comunicado, publicado por Personajes.tv, indica: "Gravier comunica que no tiene ningún proceso por presunta evasión tributaria ni deuda alguna con la AFIP. La misma Cámara del Crimen que en dos oportunidades resolvió no procesarlo ante un sobreseimiento de un Juez de Primera Instancia, ahora dicta el procesamiento por presunta utilización de un documento público falso".
Sobre los presupuestos que indican que se intentó una maniobra para evadir impuestos, el escrito dice que "carece de todo sentido" porque "las distintas empresas que conforman el Grupo Familiar se encuentran al día y no deben impuestos como erróneamente alude la información".
Además, anticipa la reacción que pondrán en marcha los abogados del empresario, José Carlos Barbachia y Eamon Mullen: "Esta resolución no es definitiva y está sujeta a los recursos que contra la misma proceden, los que serán presentados a la brevedad".