DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La idílica boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La querida pareja dio el sí en una estancia en Exaltación de la Cruz y rodeados de 300 invitados. 


Tras seis años de relación, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se convirtieron este sábado en marido y mujer. Con la organización del evento a cargo de Claudia Villafañe y en una exclusiva estancia en Exaltación de la Cruz, a 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, los novios compartieron con sus seres queridos este nuevo paso en su relación.

Los amigos, familiares y allegados de Sabatini y Dybala fueron citados a las 16 y la ceremonia, que estaba pautada para las 16.30, comenzó un poco más tarde. Según trascendió, la cantante entró del brazo de su padre, Osvaldo Sabatini.

El encargado de unirlos fue el mismo sacerdote que casó a los padres de la novia. “Lo llamé y le dije que no practico la religión, pero que quiero que venga como un amigo a hacer la ceremonia. Simbólicamente, quería que fuera la misma persona que los casó a mis papás. Mis amigas y las familias lo conocen, es alguien súper cercano a nosotros”, había revelado Oriana en LAM.

Después de intercambiar anillos, cenaron y llegó el baile. Se supo que el vino que tomaron durante toda la noche fue el de Leandro Paredes, que tiene su propia marca.

Después de dar el sí, Oriana se acercó a la prensa y se sacó los guantes para mostrar su flamante alianza de casada, mientras que Claudia Villafañe, la organizadora del evento, manejó el auto de colección que llevó a los novios hasta la entrada del salón. Villafañe también se encargó de sostener el largo velo que lució Sabatini.

El vestido de Oriana es un diseño exclusivo de Dolce&Gabbana. Además, la artista fue maquillada por Bettina Frumboli y peinada por Zarcarías Guedes, el mismo estilista de Tini Stoessel y Nathy Peluso. Por su parte, Dybala eligió a Battistoni, una sastrería italiana que se encargó de diseñarle un modelo artesanal.

Sin dudas, el casamiento de la cantante y el futbolista es uno de los eventos mediáticos del año. En octubre pasado, y con la ayuda de sus amigos Leandro Paredes y Camila Galante, el deportista sorprendió a su novia con un anillo frente a la Fontana di Trevi; finalmente, este sábado llegó el gran día.

La pareja decidió dar el “sí, quiero” en Buenos Aires, más precisamente en una estancia ubicada en las afueras de Exaltación de la Cruz, frente a 300 invitados. En el exclusivo salón de fiestas del Dok Haras oficializaron su amor. El lugar es un imponente centro de convenciones.

El complejo tiene distintos edificios que pueden funcionar independientemente o en conjunto y, aunque exteriormente todos tienen el mismo estilo, sus interiores también atesoran una impronta personal. Inicialmente, se trataba de un haras de caballos árabes, con sus boxes, padrillera, pulpería y picadero. Luego se creó el Club de Polo frente a la cancha y finalmente el predio se reconfiguró bajo el nombre Dok Haras Eventos con una renovación de sus edificios y la construcción de una capilla.

Uno de los particulares requisitos del evento consiste en la prohibición del uso de celulares por parte de los presentes, ya que el deseo de los novios es resguardar la intimidad del festejo.

Dejá tu comentario