La historia secreta de Marianela Mirra y su escándalo con Jorge Rial
La vida de la ex Gran Hermano después del reality y antes de "Rial-gate". "Male", ¿demonio tucumano?
Los tuits con Jorge Rial volvieron a traer a pantalla a Marianela Mirra, la ganadora de "Gran Hermano" 2007 que parecía olvidada. Desde aquel entonces, cuando conoció al conductor en la última gala, no se conoció mucho de ella porque no supo mantenerse en los medios. Un informe de 70.20.HOY te muestra qué fue de la vida de esta tucumana en esos años.
Antes de entrar en el reality, por el cual ganó 100.000 pesos como premio, Marianela estudiaba derecho en Tucumán, hacía castings, promociones y fotos, pero daba todo por hacerse famosa.
La victoria en "Gran Hermano" le valió pasearse por todos los programas de espectáculos televisión, pero pocos meses después, se volvió a su provincia natal en donde entró a trabajar como empleada en el Banco de Tucumán. Allí surgieron rumores de un affaire con el gobernador José Alperovich, los cuales fueron desmentidos de inmediato por su esposa, la senadora Beatriz Rojkes.
Una vez terminado el contrato con Telefé, Marcelo Tinelli contrató a Marianela para el "Bailando por un sueño..." pero en la tercera gala fue eliminada. Ahí se dio cuenta que permanecer en los medios iba a costarle.
De regreso en Tucumán, se habló de una relación de pareja con el periodista Gustavo Ludueña, y de ser amante de un médico casado. También se habló durante un tiempo de un embarazo, mientras estaba trabajando con el Teto Medina en un programa regional. Para ese entonces, Marianela cayó con su auto en una acequia, y dicen que durante la internación, en el hospital se peleó con una enfermera.
Lejos de no encontrar la fama en Tucumán, comenzó el contacto con diferentes productores teatrales y con Jorge Rial. Ya en Buenos Aires se habló de un romance con Eduardo Feinmann, quien de inmediato lo desmintió.
Una tarde llegó a "Intrusos", aparentemente convocada para ver cómo se desenvolvía para futura panelista. Mirra no sólo apareció en la tele, sino que también posó sexy en la revista "Paparazzi". Y ella se presentaba como la única representante de la farándula tucumana.
Las negociaciones no llegaron a buen puerto y ahí aparecieron los famosos Whatsapps, que hicieron que estalle el escándalo. Quizá Marianela no entienda que ahora le queden pocas posibilidades de trabajar en el medio. ¿Serán estos los últimos días en Buenos Aires o el nuevo comienzo?