DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La historia secreta de la tensa relación entre Máximo Menem-Cecilia Bolocco y Carlos Menem y Zulemita

El joven que hoy se encuentra en grave estado por un tumor cerebral había hecho declaraciones contundentes sobre su padre y su medio hermana.

El adolescente, fruto de su matrimonio con la chilena Cecilia Bolocco, había reclamado en las redes sociales la ausencia de su padre en su vida, apuntando por el hecho a Zulemita. En junio, el menor visitó al expresidente y habló públicamente.

Acerca de la relación que tiene con Carlos Saúl, respondió: "No me hace falta mi papá, tengo a mi familia en Chile. Pepo -actual pareja de Cecilia Bolocco- es mi papá, vengo para saber cómo está, para verlo, pero con Carlos no hablamos mucho, la última vez que lo vi fue en noviembre de 2016; ahora nos vimos, nos dijimos 'te quiero'".

"Quisiera poder comunicarme con él fácilmente, cuando era chico lloré mucho, antes de Pepo, él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños y mi mamá me los compraba y me decía que los mandaba él. Mi mamá me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo", señaló.

Hace unos meses y por primera vez, habló Máximo Menem: "Tengo miedo de ir a la casa de mi padre, no sé qué me puede hacer Zulemita".

En cuanto a la falta de visitas por parte del expresidente al país trasandino, manifestó: "Cuando subí la carta era porque Zulemita me había bloqueado. Intenté muchas veces ver a mi papá, mi papá está muy bien de salud, lo veo muy capaz de viajar a Chile".

El encuentro no estuvo teñido de color rosa, según contó Máximo: "Me fui del asado porque no quería verlo a Carlitos, él no habló bien de mi tía. Nunca tuve buena relación con Zulemita; ayer explotó y me dijo 'mocoso' y cosas muy feas. Mi relación con ella es mala, pésima. Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba".

"A mi mamá no la dejan entrar a la casa de mi papá, y a él no lo dejan salir. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono. Tengo miedo de ir a la casa de mi padre, no sé qué me puede hacer Zulemita. Me da miedo que me grite, pasarlo mal. Quiero seguir teniendo contacto con él, ya tengo un teléfono para poder hablar con él. En toda mi vida, a mi papá lo vi 6 o 7 veces", finalizó.