DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La historia detrás de la venganza inconclusa de Carlitos Nair por la que puede ir preso

El hijo del ex presidente advirtió que haría justicia por mano propia por la muerte de un amigo, a quien apuñalaron tras un robo.

Carlitos Nair Menem volvió a ser protagonista de un episodio lleno de locura cuando se presentó en una casa familiar amenazando con tirotearla. En esa vivienda vive Sebastián Fransolini, quien está imputado en la causa por el asesinato de un joven de 16 años, identificado como Maximiliano Nicolás Ortiz, quien intentó robarle.

De acuerdo al expediente de esa causa, Ortiz le robó a Fransolini un equipo de música de su casa de Moreno, situada en la calle Lamadrid 5610. Según la investigación, Sebastián persiguió al ladrón; cuando lo alcanzó, forcejearon y, el damnificado lo apuñaló y recuperó lo que le había robado. El delincuente quedó herido y fue trasladado a un hospital, donde finalmente murió, contó en C5N Paulo Kablan.

La denuncia contra el hijo del ex presidente la presentó la mujer de Fransolini, que, junto a sus vecinos, llamó a la policía porque dos hombres, entre ellos Carlitos Nair, le dijeron que iban a tirotear la casa por la muerte de Maximiliano Ortiz. A las pocas cuadras,los dos fueron apresados a bordo de una moto, armados y con bolsas de cocaína.